Fitboxing Sevilla

Entrenamiento de boxeo combinado con hitt funcional en sesión coreografiada. Quema hasta 1000 kcal en una sola sesión.

Este entrenamiento de Fitboxing Sevilla incluye:

01.

Atención personalizada

02.

Asesoramiento en hábitos y conductas clave

03.

Sesiones de valoración, seguimiento y ajustas al programa mensuales.

04.

Acceso a sesiones grupales programadas de forma recurrente.

05.

Feedback de las sesiones.

06.

Participación en programa de fidelización y gamificación.

Entrenamiento FitBoxing Sevilla

Fitboxing es un entrenamiento de cuerpo completo que incluye trabajo con guante, saco pesado y saco de velocidad. El entrenamiento consiste en una rotación de circuitos de varios minutos de duración y está diseñado para centrarse en todas las partes del cuerpo.

El fitboxing es una actividad estimulante y una salida al alcance de todos. Te permite descargar el estrés diario mientras fortaleces tu cuerpo.

Se practica en el gimnasio y en grupo. El acceso está reservado a las mujeres de todas las edades.

El fitboxing es una mezcla de kickboxing, boxeo, karate y entrenamiento cardiovascular. Una clase clásica consta de un módulo de cardio, un módulo de trabajo muscular que incluye abdominales, glúteos y ganancia muscular. Termina con elementos de yoga y pilates en la última parte de la clase.

centro fit boxing sevilla

¡Empieza hoy mismo!

Apúntate. Practica Fitboxing

Sin ser el objetivo principal, la práctica del Fitboxing, con sus técnicas tomadas de las artes marciales y otros deportes de combate, permite a los participantes desarrollar reflejos de autodefensa que pueden ser muy útiles en determinadas situaciones.

La práctica regular del Fitboxing te sorprenderá por los resultados que verás mes a mes en muchos aspectos físicos y psicológicos.

Cardio Boxing

Comenzamos con la variante más popular: el cardio boxing. Esta disciplina llegó de Estados Unidos a principios de los años 90 y se basa en los movimientos del kick-boxing, el boxeo inglés y el boxeo tailandés (o muay thai), pero con el objetivo de quemar calorías. Por eso estás aquí.

En efecto, el objetivo del cardioboxeo no es perfeccionar la técnica con vistas a un combate o un enfrentamiento, sino utilizar los ejercicios y movimientos del boxeo para trabajar el cardio y hacer hincapié en el gasto energético.

Y para combinar los negocios con el placer (y también para encontrar una motivación extra cuando empiece a picar durante la sesión), ¡también puedes entrenar con música! En un club o en una sala de fitness, las clases se desarrollan con un entrenador, efectos luminosos y un ritmo de trabajo. Así podrás desahogarte y ejercitarte en una sola clase.

Y es precisamente ahí donde el cardio boxing te promete un verdadero gasto de energía. Entre los movimientos de boxeo en el vacío (shadow boxing) o sobre una diana (saco de boxeo o pao de boxeo), los ejercicios de fitness y las sesiones de salto de cuerda, tienes la oportunidad de quemar calorías: una media de 600 calorías por una hora de clase. Esto es bastante lógico si se tiene en cuenta que los entrenamientos de boxeo son de muy alta intensidad.

En resumen: el cardioboxeo es una oportunidad para aprovechar la intensidad y la calidad de un entrenamiento de boxeo -tanto cardiovascular como muscular- en un contexto más divertido y orientado al fitness que al combate.

Beneficios del Fitboxing Sevilla

Los beneficios físicos
El fitboxing es una excelente manera de desarrollar la potencia, la fuerza, la relajación, la velocidad, la flexibilidad, la resistencia, el control del peso y el desarrollo muscular.

Además, los participantes aumentan su resistencia cardiovascular, mejorando así su condición física.

El Fitboxing trabaja todos los grupos musculares del cuerpo y quema más de 350 Kcal en una sesión de 45 minutos.

Sus numerosos movimientos de fuerza que utilizan todos los grupos musculares del cuerpo humano permiten tonificar y definir los músculos, sin aumentar necesariamente el volumen de la masa muscular.

Beneficios psicológicos
Desde un punto de vista más psicológico, la práctica del Fitboxing también tiene muchas ventajas.

En primer lugar, permite a los aficionados desahogarse y reducir su nivel de estrés.

Además, la adquisición de diferentes patadas y golpes permite a las personas superarse a sí mismas, ir más allá de sus límites, desarrollar una mejor estima así como una mayor confianza en sí mismas.

Ven a hacer tu clase de prueba gratuita y atrévete a empezar de nuevo.

Estamos deseando darle la bienvenida.