GIMNASIO SEVILLA

MoMAFIT

Gimnasio Sevilla MoMAFIT

¿Por qué entrenas? ¿Cual es tu objetivo? ¿Buscas un Gimnasio en Sevilla? Da igual cual sea el motivo, MomaFit te ofrece las mejores condiciones para entrenar y convertirte en un gran atleta, gracias a sus entrenamiento funcional y metabólico. MomaFit es el único Gym de Sevilla con un box tan grande y con tanta diversidad de actividades, para que todo el mundo pueda disfrutar de los beneficios de entrenar. Cuenta con 1000 m2 de instalaciones, el material, los profesionales y el equipamiento más avanzado y todo tipo de estancias. Un box enorme como el nuestro favorece un entorno seguro, libre de virus y controlado, además del espacio para entrenar a gusto en un ambiente súper divertido.

Descubre este nuevo concepto de box de entrenamiento en uno de los mejores gimnasios de Sevilla.

¡Entrenes como entrenes, en MomaFit siempre serás bienvenido!

peso ideal segun altura

¿Qué encontraras en el Gimnasio Sevilla MoMAFIT?

El box de Cross Training y Fit boxing más grande de Sevilla

Más de 1000m2 de superficie que responde a un depurado estándar de diseño y calidad

Amplias zonas deportivas (zona de Cross Training , de estiramientos, de pesas, de fitboxing…)

Equipamiento con material de última generación

Vestuarios con revestimientos y materiales de primera calidad

Zona social y de ocio con vending y TV

Cabina para valoración y seguimiento, asesoramiento en hábitos y conductas clave

Terraza solárium

Gimnasio en Sevilla especializado

MomaFit es conocido por ser uno de los pocos gimnasios de Cross Training y Boxeo especializados en Sevilla. En MomaFit las clases se realizan en grupos de unos 14-16 personas dirigidas por un entrenador o coach (profesionales formados y titulados) que supervisa continuamente la técnica de los atletas

¿Qué servicios incluye la inscripción?

  • Atención personalizada.
  • Asesoramiento en hábitos y conductas claves.
  • Sesiones de valoración, seguimiento y ajustadas al programa mensual específico de cada cliente.
  • Acceso a sesiones grupales programadas de forma recurrente.
  • Feedback de las sesiones.
  • Participación en programas de fidelización y gamificación.

Programas del gimnasio en Sevilla

Alto rendimiento

Para personas que buscan un desarrollo general de su condición física, con especial atención al trabajo de tonificación muscular en entrenamientos grupales personalizados de hasta 6 personas

Pérdida de peso

Para personas que tienen como prioridad mejorar su composición corporal dentro de un marco de desarrollo general de la condición física, entrenamientos grupales personalizados de hasta 6 personas.

MoMAFIT Gimnasio Sevilla Precio

45€

BOX Ilimitado Individual

 

¿Buscas un Gimnasio barato en Sevilla? ¿Vas a seguir pagando más por menos? Tenemos para ti las tarifas ILIMITADAS más económicas y competitivas de Sevilla

65€

BOX Ilimitado Individual

¡Empieza hoy mismo!

 DÉJANOS TU CORREO Y DEL RESTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

Tu Gimnasio en Sevilla MomaFit te enseña lo que debes aprender para poder llevar un estilo de vida saludable/ las curiosidades de hacer ejercicio y cuáles son sus beneficios:

 

Cualquier persona independientemente de su edad, puede comenzar a hacer ejercicio y disfrutar de sus ventajas. Los resultados de realizar una rutina de entrenamiento no solo se notan a nivel físico sino también mental. El hacer ejercicio previene el deterioro de la salud mental, relaja y hace más feliz a quien lo practica.

 

Existen distinciones y diferencias entre hacer deporte para bajar de peso, aumentar la masa muscular o para llevar una vida saludable. Pero lo que tienen en común es que todos requieren una alimentación saludable y una constancia/rutina. También existen casos de personas que no logran sus objetivos, aunque trabajen mucho. Esto sucede porque fallan en alguna parte del proceso.

Para mantener un estilo de vida saludable no es necesario una rutina vigorosa, se puede practicar actividades físicas de forma moderada y el cuerpo reaccionará de manera acorde a estas. No solo quemarás grasas, sino que también mejorarás tus ciclos de sueño y salud mental. Además, también mejorarán tus relaciones de amistad y te ayudará a madurar y ser más independiente.

No sirve cualquier rutina de ejercicio, debemos adaptar las rutinas a nuestras metas personales/objetivos. Aún así, los resultados no los veremos de la noche a la mañana. De hecho, los cambios en nuestro cuerpo no empezaremos a notarlos hasta las 12 semanas desde que iniciamos el programa o rutina de ejercicios. Pero en el transcurso de ese tiempo sí te sentirás con más resistencia y fuerza.

Como anteriormente mencionamos, la constancia es imprescindible para lograr nuestras metas. Hay que trabajar con tenacidad, pero sin sobrecargar el cuerpo, respetando los descansos que nos pide nuestro propio cuerpo. El tiempo no es una excusa para abandonar el ejercicio, hay que mantenerse activo durante todo el año, da igual la estación. Siempre hay formas para adaptar las rutinas a nuestros horarios y estilos de vida.

  • Haciendo ejercicio físico te sentirás mejor
  • El ejercicio físico es una solución efectiva para calmar la ansiedad
  • El ejercicio constante activa las pilas
  • Ir al gimnasio mejora tu calidad del sueño
  • Hacer ejercicio fortalece músculos y huesos
  • Ejercitarte en el gimnasio ayuda a mejorar tu figura
  • El gimnasio ayuda a combatir el estrés
  • Entrenar con tus compañeros de gimnasio es divertido
  • Mejorará tu fuerza de voluntad y disciplina
  • Buena alimentación y gimnasio van de la mano