Muscle Pump Sevilla

Entrenamiento perfecto para conseguir tonificar el tren inferior; glúteos, abdominales y piernas.

Muscle Pump Sevilla

Entrenamiento enfocado a la ganancia de fuerza y resistencia muscular, combinando diferentes tipos de ejercicios y entrenamientos sin trabajar movimientos de halterofilia. Ideal para combinar con cualquier deporte o entrenamiento como el CrossFit.

Pump-Muscular

¡Empieza hoy mismo!

muscle-pump

¿Qué es el Pump Muscular?

El pump muscular consiste en llegar al punto en el que, tras un entrenamiento, los músculos parecen más grande. Este efecto se consigue entrando hasta el fallo al final de cada rutina.

Este efecto puede conseguirte tanto en entrenamiento de fuerza como en entrenamiento cardiovascular, incluso con la combinación de ambos.

Por ejemplo, el pump muscular en ejercicios cardiovasculares se conseguirían si en vez de salir a caminar o a correr, combinas ambos hasta que no aguantes más. Obtendrías una rutina HIIT.

¿Es útil el Pump Muscular?

Este tipo de entrenamiento no solo favorece que te siente mejor la camiseta al salir del gimnasio, sino que tras a ver realizado la sesión, el cuerpo sufre adaptaciones. El Pump muscular es una de las formas que existen para conseguir hipertrofiar. Tras un entrenamiento de fuerza pesada, el pump muscular se alcanza realizando sets de mayor repeticiones y menor descanso.

pump-muscular-sevilla